Comenzó la actividad previa de la octava fecha del Campeonato Mar y Sierras de rally en General Lavalle con las pruebas libres y la verificación técnica previa.
Por la mañana siguieron llegando los distintos equipos al Parque del Museo Regional Santos Vega, donde está centralizada la prueba, para sumarse a los que ya desde la tarde del viernes se habían adelantado para instalarse en dicho sector y empezar a recorrer los dos diferentes tramos de velocidad, que con gran trabajo, los organizadores trazaron en los caminos rurales de alrededores de la ciudad.
“Se trato con las entradas a los campos de hacer algo más entretenido y por el comentario de los pilotos gustó mucho. Por la lluvia caída hace una semana tuvimos que anular uno de los trazados que teníamos previsto, por eso se tuvo que trabajar mucho en los últimos días para buscar otra alternativa”, comentó Martín Ibarra, piloto de la clase N2 y parte del grupo organizador de esta carrera.
Por la tarde y durante tres horas y media tuvieron lugar las pruebas libres en un trazado de 1300 metros, muy cercano al Parque de Asistencia.
Desde las 20:15 se llevará a cabo la rampa de largada frente a la municipalidad lavallense, mientras que una hora antes será la reunión de pilotos, donde además de temas relacionados con esta fecha, se trataran otros sobre algunos cambios que se proyectan para 2012.
Si bien faltan confirmar algunos pilotos todavía, hasta el momento, 81 binomios están habilitados para largar esta prueba que se pondrá en marcha mañana a partir de las 8:13 Hs con el primero de los cinco recorridos por cada una de las dos Pruebas Especiales diferentes que tendrá esta carrera. La primera denominada Parque Nacional de 8250 metros de recorrido y la restante Los Saladeros de 6090 metros cronometrados.


No hay comentarios:
Publicar un comentario